Convenio Gendarmería de Chile

Wolfenson Abogados y Gendarmería de Chile son parte de un significativo convenio dirigido a brindar asesoría jurídica y representación legal de excelencia a los miembros de la institución armada y sus familias.

 

El destacado servicio público y la gran vocación que ha desempeñado Gendarmería de Chile, en sus más de cien años de existencia bajo la dependencia del Ministerio de Justicia, ha inspirado a nuestra firma para brindar importantes beneficios a los miembros de la institución y sus familias. Las diferentes necesidades que demanda la provisión de una asesoría jurídica oportuna y de excelencia a lo largo de Chile, no son indiferentes de la realidad de cada funcionario de la institución penitenciaria. Es por ello que, nos acercamos a la institución entregando prioridad y línea directa de contacto a nuestra oficina de abogados en Santiago Oriente. Brindando descuentos preferenciales en todas nuestras áreas de práctica, fomentando una retribución efectiva a la importante función que desempeñan en nuestro país.

El estudio jurídico Wolfenson Abogados, reconoce la importancia de estar en continua y permanente comunicación con la institución de Gendarmería, abriendo sus canales presenciales y digitales de reunión con el propósito de atender los requerimientos jurídicos y legales de nuestros clientes, a través de nuestra oficina de abogados en Santiago Oriente, y el uso de herramientas digitales como es la realización de videoconferencias con nuestro equipo legal en la exitosa plataforma Zoom, siempre a preferencia de los funcionarios y sus familias.

La asesoría legal que brindan nuestros abogados, se especializa en las principales áreas del derecho. Ya sea tratándose de conflictos al interior mismo de la institución, emprendimientos personales, solución de conflictos familiares, asesoría en derecho del trabajo, representación de víctimas de delitos ante instituciones penales, o la defensa de derechos fundamentales y constitucionales, son solo algunas de las necesidades y requerimientos jurídicos de frecuente consulta legal de sus miembros. Es de esta manera que, nuestros beneficios se extienden a las principales áreas del derecho practicadas en Chile, como es el derecho civil, derecho corporativo, derecho laboral, derecho penal, derecho público y constitucional, y derechos humanos. 

Wolfenson-Abogados-Estudio-Juridico-Chil