Nuestra Firma

Wolfenson es un estudio jurídico integral, fundado por abogados dedicados a brindar asesoría legal y representación jurídica de excelencia.

 

Estamos comprometidos con la visión de nuestros clientes, centrados en sus objetivos y requerimientos. Nuestra misión es entregar soluciones jurídicas que superen sus expectativas. Mediante la más estricta confidencialidad, ética y atenta asesoría, que comprenda cada una de sus necesidades e intereses.

Ponemos el foco en lo más importante, nuestros clientes. Entregando soluciones originales e innovadoras en las principales áreas del derecho. Inspirados en otorgar un servicio jurídico cercano y eficiente, en conjunto a la más alta especialización y profesionalismo.​ Trabajamos como una fuerza cohesiva de abogados con amplia experiencia y conocimiento, aportando la combinación necesaria de talento y profundidad en todas las materias que conforman nuestra práctica legal.

Asesoramos a personas naturales, empresas e instituciones del mundo público y privado. También manejamos asuntos sensibles de investigación jurídica y litigios ante los Tribunales de Justicia de Chile. Nos especializamos en casos que requieren la atención, expertiz y sofisticación de nuestros socios, lo que nos permite alcanzar excelentes resultados para nuestros clientes en asuntos complejos y cruciales.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 
Wolfenson-Abogados-Estudio-Juridico-Chile-Abogados-en-Las-Condes-Chile-Abogados-en-Santiago-Eestudio-Juridico-en-Santiago