Convenios

Wolfenson Abogados es parte de destacados convenios de asesoría jurídica, en interés de brindar servicios de excelencia junto a importantes beneficios para nuestros clientes.

 

La búsqueda de nuestra firma por generar un impacto positivo e inspirador en nuestro entorno, ha sido la principal motivación para cimentar un camino de beneficios que superan la asesoría jurídica convencional, y proyectan nuestra vocación de servicio con la gran comunidad que conforma la ciudad de Santiago.

En Wolfenson Abogados comprendemos que la manera más indicada de satisfacer las reales necesidades jurídicas de nuestros clientes, es adaptarse a un mundo moderno dinámico donde el uso de la tecnología nos permite estar siempre en contacto y disponibles para sus consultas legales. Nuestros convenios nos permiten cada día estar conectados con la comunidad, encontrándonos en las aplicaciones móviles y sitios oficiales de importantes instituciones.

Asesoramos a personas naturales, familias y empresas de todos los tamaños e industrias a lo largo de Chile. Con el propósito de entregar una asesoría legal de calidad con foco en la satisfacción de nuestros clientes.

A continuación puede consultar más información sobre nuestros convenios vigentes:

•  Convenio Municipalidad de Las Condes

•  Convenio Municipalidad de Ñuñoa

•  Convenio Municipalidad de Colina

MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES CONVENIO DE ASESORÍA JURÍDICA ESTUDIO WOLFENSON ABOGADOS
Convenio-asesoria-juridica-municipalidad
MUNICIPALIDAD-DE-COLINA-CHICUREO-ABOGADO
Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 
Wolfenson-Abogados-Estudio-Juridico-Chile-Abogados-en-Las-Condes-Chile-Abogados-en-Santiago-Eestudio-Juridico-en-Santiago