Derecho Tributario

Wolfenson Abogados presta servicios de asesoría tributaria en Chile, a nivel corporativo y a personas naturales en sus negocios particulares.

Debido a la visión integral de nuestra firma, permite una asesoría tributaria que se integra a los servicios prestados por Wolfenson en las demás áreas de práctica, posibilitando una estrategia coherente en el ámbito de impuestos. De manera que las contingencias tributarias se consideran en cada uno de los negocios y actividades de nuestros clientes, ya sea en transacciones en Chile o en el extranjero.

Además, Wolfenson representa a sus clientes en actuaciones ante la autoridad tributaria, como es el Servicio de Impuestos Internos, los Tribunales Tributarios y Aduaneros, y los tribunales superiores de justicia.

Enlaces de interés sobre la Asesoría Tributaria:

1.- Código Tributario

2.- Servicio de Impuestos Internos

3.- Tribunales Tributarios y Aduaneros

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica respecto al derecho tributario y planificación tributaria, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados en Santiago. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289