Litigios y Resolución de Controversias para Empresas

Wolfenson Abogados cuenta con un equipo de litigios, resolviendo las controversias civiles, administrativas y comerciales de nuestros clientes.

Con experiencia profesional y estudios de posgrado en las más prestigiosas universidades de Chile, los abogados de Wolfenson están preparados para representar clientes nacionales e internacionales ante tribunales ordinarios y especiales.

Solucionamos controversias en el ámbito de la responsabilidad contractual como extracontractual, en las áreas de tecnología, medioambiente, sanitaria, mercado de capitales, seguros, construcción, desarrollo de proyectos, mercado automotoras, inmobiliaria, libre competencia, entre otras.

Wolfenson Abogados brinda asesoría legal de excelencia con abogados litigantes enfocados en la litigación corporativa y comercial.

Enlaces de interés sobre la Litigación Compleja:

1.- Poder Judicial de Chile

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica respecto a la litigación para empresas, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados en Santiago. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289