Fusiones y Adquisiciones

Wolfenson Abogados presta asesoría en materia de Fusiones y Adquisiciones a nivel local e internacional.

 

Tenemos como propósito la satisfacción de las preferencias y estretegias comerciales de nuestros los clientes, buscamos ser una guía en sus procesos de adquisición, venta o fusión de empresas.

Durante la asesoría que brindamos a nuestros clientes, se contemplan las distintas fases de negociación; destacando la revisión legal de empresa o due diligence, y la preparación de toda la documentación necesaria para cerrar la transacción solicitada, incluidos pactos sociales de accionistas.  

De esta forma, Wolfenson Abogados busca satisfacer los requerimientos de nuestros clientes respecto de fusiones y adquisiciones realizadas en Chile, incluyendo, entre otros, procesos privados de adquisición en tomas de control nacionales y transnacionales, compras de participaciones minoritarias, desinversiones y reestructuraciones de compañías.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica respecto a fusiones y adquisiciones de empresas, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados en Santiago. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289