Francisco Sotomayor, abogado especialista residente en la comuna de las condes, experto en juicios civiles y divorcios para asesoria de personas naturales como su familia en caso de pensiones de alimento, posesión efectiva y herencias, y tambien presta asesoría para empresas del rubro inmobiliario, industria, colegios y establecimientos educacionales, clinicas privadas y hospitales en la administracion de estas, entre otras materias de derecho público y administrativo; es un abogado prestigioso. Abogado Sotomayor es Máster en Derecho Público y Litigación Constitucional UDP y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.    Ha participado en numerosos proyectos de investigación académica en su casa de estudios, asimismo ha prestado asesoría en ámbitos de Derecho Administrativo, Migración y Derechos Humanos.    Francisco centra su práctica en asuntos de Derecho Público y Derechos Humanos.  ​  ​  Idiomas / Español e Inglés

Francisco Sotomayor 

Asociado

Abogado, Máster en Derecho Público y Litigación Constitucional UDP y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

 

Ha participado en numerosos proyectos de investigación académica en su casa de estudios, asimismo ha prestado asesoría en ámbitos de Derecho Administrativo, Migración y Derechos Humanos.

 

Francisco centra su práctica en asuntos de Derecho Público y Derechos Humanos.

Idiomas / Español e Inglés

Educación

  • Universidad Diego Portales, Facultad de Postgrados, Máster en Derecho Público y Litigación Constitucional UDP, summa cum laude.

  • Excelentísima Corte Suprema de Chile, Título de Abogado.

  • Universidad Diego Portales, Facultad de Derecho, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Socialessumma cum laude.

Wolfenson Abogados y Universidad Diego Portales