Estudio jurídico y asesoría legal en pleno Barrio el Golf, en la comuna de Las Condes.

Estudio Jurídico en Las Condes

La asistencia legal es un servicio brindado por el Estado o por estudios jurídicos en Las Condes, hecho para los ciudadanos a los fines de cumplir con el derecho que tienen los mismos a tutela judicial y a un proceso con igualdad e independencia, cumpliendo con la defensa que debe poseer cualquier acusado.

 

De esta manera son cubiertos los requerimientos del ciudadano que no cuenta con recursos suficientes a nivel económico, y que están bajo tutela policial o bajo un proceso penal. Sin embargo, resulta muy distinto el alcance de estos servicios en base a si se realizan en Las Condes, en otra ciudad o en otro país.

 

El estudio jurídico Wolfenson ubicado en pleno barrio financiero de la comuna de Las Condes, está capacitado para asesorar a sus clientes en cualquiera problema legal que deban afrontar. La información manejada entre el abogado y el cliente es extremadamente confidencial, y no se divulga a nadie que no pertenezca a la oficina de asistencia legal. Es por ello que, el cliente debe comentarle los hechos tal cual sucedieron a los fines de obtener un excelente desempeño del abogado.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica especializada en la comuna de las condes, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289
Wolfenson-Abogados-Estudio-Juridico-Chile-Abogados-en-Las-Condes-Chile-Abogados-en-Santiago-Eestudio-Juridico-en-Santiago