Convenio Municipalidad de Ñuñoa

Wolfenson Abogados y la Municipalidad de Ñuñoa cuentan con destacados beneficios de asesoría jurídica y legal para sus vecinos.

 

El convenio con la Municipalidad de Ñuñoa surgió de la inquietud de la firma Wolfenson en proporcionar a los vecinos de la comuna de Ñuñoa importantes beneficios a la hora de recurrir a asesoría legal profesional. Brindamos descuentos en todas nuestras áreas de práctica para quienes cuenten con su tarjeta vecino, posibilitando el desarrollo de empresas locales y la defensa de los derechos de las personas que conforman la comunidad.

Wolfenson Abogados reconoce la importancia de estar en comunicación constante con los vecinos de la comuna de Ñuñoa, abriendo sus canales de comunicación presencial y virtualmente para atender los requerimientos legales más urgentes de manera inmediata, a través de nuestras oficinas en la comuna de Las Condes, y el uso de herramientas digitales como es una videoconferencia con nuestro equipo legal en la exitosa plataforma Zoom, siempre a preferencia de nuestros clientes.

Asesoramos a personas naturales, familias y empresas de todos los tamaños e industrias en la comuna de Ñuñoa. Nuestros beneficios se extienden a las principales áreas del derecho practicadas en Chile, como es el derecho civil, derecho corporativo, derecho laboral, derecho penal, derecho público y constitucional, y derechos humanos. 

Puedes encontrar una lista de todos los beneficios haciendo click aquí.

Convenio-asesoria-juridica-municipalidad
Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289