Convenio Municipalidad de Las Condes

Wolfenson Abogados es parte de un importante convenio con la Municipalidad de Las Condes en interés de brindar los mejores beneficios para sus clientes.

 

El convenio con la Municipalidad de Las Condes nos permite ofrecer significativos beneficios a todos los vecinos de la comuna que cuenten con su tarjeta de vecino vigente. Otorgamos descuentos en todas nuestras asesorías, orientando nuestros servicios legales a satisfacer los requerimientos jurídicos de toda persona o empresa, en especial de adultos mayores y emprendedores.  

Somos una firma de abogados pionera en ofrecer a los vecinos de la comuna Las Condes consultas jurídicas sin costo. Disponiendo de la posibilidad de realizar una reunión con nuestros abogados de manera presencial o virtual, a través de videoconferencia en la exitosa plataforma Zoom, siempre a preferencia de nuestros clientes.

Asesoramos a personas naturales, familias y empresas de todos los tamaños e industrias en la comuna de Las Condes. Nuestros beneficios se extienden a las principales áreas del derecho practicadas en Chile, destacando la asesoría ante asuntos no contenciosos como la redacción de documentos, creación y modificación de empresas, auditorias legales, administración de patrimonios, mediaciones y prevención de conflictos hasta el campo de los litigios y resolución de controversias entre particulares o el Estado de Chile.

Puedes encontrar una lista de todos los beneficios haciendo click aquí.

MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES CONVENIO DE ASESORÍA JURÍDICA ESTUDIO WOLFENSON ABOGADOS
Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289