Convenio Municipalidad de Colina

Wolfenson Abogados y la Municipalidad de Colina se unieron para brindar asesoría jurídica y representación legal de excelencia a sus vecinos.

 

Los crecientes requerimientos legales de la comuna de Colina, ha inspirado a Wolfenson Abogados para brindar importantes beneficios a sus vecinos. La demanda de asesoría jurídica de calidad y abogados en Chicureo, Las Canteras y Esmeralda, es vista por nuestra firma legal como una gran oportunidad para preservar y defender los derechos de nuestros clientes, residentes en Colina. Acercando los vínculos con la comunidad mediante videoconferencias con línea directa a nuestra oficina de abogados en Santiago Oriente. Brindamos descuentos en todas nuestras áreas de práctica para quienes cuenten con su tarjeta vecino de Colina, fomentando el desarrollo de empresas en localidades como Chicureo y la defensa de los derechos de las personas que conforman la comunidad de Colina.

El estudio jurídico Wolfenson, reconoce la importancia de estar en constante comunicación con la comuna de Colina y sus habitantes, abriendo sus canales presenciales y digitales de reunión con el propósito de atender los requerimientos jurídicos y legales de nuestros clientes, a través de nuestra oficina de abogados en Santiago Oriente, y el uso de herramientas digitales como es la realización de videoconferencias con nuestro equipo legal en la exitosa plataforma Zoom, siempre a preferencia de nuestros clientes.

La asesoría que brindan nuestros abogados, se especializa en personas naturales, familias y empresas de todos los tamaños e industrias en la comuna de Colina. Nuestros beneficios se extienden a las principales áreas del derecho practicadas en Chile, como es el derecho civil, derecho corporativo, derecho laboral, derecho penal, derecho público y constitucional, y derechos humanos. 

Puedes encontrar una lista de todos los beneficios haciendo click aquí.

MUNICIPALIDAD-DE-COLINA-CHICUREO-ABOGADO
Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 
Wolfenson-Abogados-Estudio-Juridico-Chile-Abogados-en-Las-Condes-Chile-Abogados-en-Santiago-Eestudio-Juridico-en-Santiago