Redacción de Documentos y Contratos

Wolfenson Abogados procura la redacción rigurosa de los contratos y documentos legales de nuestros clientes.


Es esencial que los términos y condiciones  estipulados en los contratos y/o documentos estén redactados de forma clara, precisa, profesional y que no den lugar a confusión.
El Artículo 1545 de nuestro Código Civil señala: “Todo contrato legalmente celebrado es una ley para los contratantes”. Por lo que lo establecido en ellos es de máxima importancia para la satisfacción óptima de nuestros clientes.

Es por esa razón que nuestros abogados le ayudarán en la redacción de un contrato a la medida que sea adecuado y específico a sus necesidades y requerimientos. Teniendo especialmente en cuenta el negocio que nuestros clientes desean realizar.

Guiamos a nuestros clientes en cada etapa de este proceso, desde su escrituración hasta su firma efectiva, autorizando notarialmente o reduciendo éste a escritura pública. Asegurando de esta manera, su tranquilidad y la eficacia de los convenios que decida contraer.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica respecto a la redacción de documentos y contratos, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados en Santiago. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289