Wolfenson Abogados otorga a sus clientes una asesoría integral online con la ayuda de las herramientas digitales.

Los avances en la tecnología en las últimas décadas ha sido la mayor de la historia. La posibilidad de contactarnos con personas y clientes en todas partes del mundo con un solo click, ha facilitado la relaciones nacionales e internacionales y también la posibilidad de contactar a profesionales del derecho expertos en todas las áreas.

 

Es de esta manera, que Wolfenson Abogados es una firma que se hace parte del cambio jurídico del país y el mundo. Integrando las plataformas líderes en trabajo remoto o teletrabajo, utilizándolas de manera óptima para mantener un contacto constante y cercano con nuestros clientes. La mejor forma de lograr resultados extraordinarios a la hora de contratar a un abogado, es teniendo la seguridad y tranquilidad de poder contactarlo en todo momento. Ponerse en contacto con un abogado especialista no es lo mismo cuando este maneja adecuadamente o no, los medios de comunicación social a distancia. La oferta legal de nuestra firma es única, ofreciendo la posibilidad de contactar por videoconferencia y sin costo para nuestros clientes, las consultas legales en las operaciones que tengan en Chile y el extranjero.  

Wolfenson Abogados conecta con sus clientes en Santiago (en todas sus comunas, Santiago Centro, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y La Dehesa, Chicureo y Colina, Huechuraba, La Reina, Peñalolen, Ñuñoa, Macul, entre otras), en el norte y sur de Chile, pero también en el extranjero. Todo gracias a la asesoría jurídica remota vía online. Con una oferta legal competitiva, entregando siempre los mejores beneficios y convenios en asesoría legal para nuestros clientes.

La pandemia del COVID 19 ha permitido desarrollar con mayor eficiencia y eficacia las heramientas de contacto online con nuestros clientes. A través del uso de plataformas reconocidas mundialmente como Zoom, Skype, Whats App, entre otras; hemos acercado la justicia y las soluciones legales a Chile. Porque nos enfocamos en una asesoría jurídica de calidad, distinguida por su foco en las necesidades de un cliente moderno, que vive conectado día y noche con materias legales y que necesita que sus abogados lo estén también.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica directa vía online o videoconferencia, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.

 

 

Abogado Online y Asesoría Jurídica Remota

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289