Ariel-Wolfenson-Abogado-Wolfenson-Abogados-Abogados-en-Las-Condes-Abogados-en-Santiago-Estudio-Jurídico-en-Santiago-Asesoría-Legal-Chile-Abogados-en-Chile-Estudio-Juridico-Chile-Mejores-Abogados-Lawyers-Chile-Law-Firm

Ariel Wolfenson 

Socio Director

Abogado, Socio Director de Wolfenson. Máster en Derecho de la Empresa LL.M. UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile (c) y Máster en Derecho Público y Litigación Constitucional UDP de la Universidad Diego Portales. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, summa cum laude.

 

Ha participado en numerosos proyectos de investigación académica, así como prestado colaboración y asesoría a instituciones del mundo público y privado. Se ha desempeñado como investigador del Diario Constitucional, diario jurídico electrónico más importante de América Latina para la difusión y el análisis jurisprudencial.

Ariel enfoca su práctica en asuntos constitucionales y regulatorios, civiles y de familia, así como también en materias comerciales y corporativas.

Idiomas / Español e Inglés

Educación

  • Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Postgrado, Máster en Derecho de la Empresa LL.M. UC, candidato.

  • Universidad Diego Portales, Facultad de Postgrado, Máster en Derecho Público y Litigación Constitucional UDP, summa cum laude.

  • Excelentísima Corte Suprema de Chile, Título de Abogado.

  • Universidad Diego Portales, Facultad de Derecho, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Socialessumma cum laude.

Wolfenson Abogados y Universidad Diego Portales
Wolfenson Abogados y alma máter Pontificia Universidad Católica de Chile