Wolfenson Abogados. Abogado en Santiago, Abogados civiles, Abogado civil en Las Condes, Abogado civil en Santiago, Abogados civilistas en Santiago, Abogados civilistas en Chile, Mejores abogados civilistas en Chile,Los abogados civiles en Santiago se encargan de normalizar lo jurídico relacionado a la vida diaria de las personas, y las relaciones entre el estado y sus semejantes. En otras palabras, su trabajo es solucionar los problemas de todos los individuos. El abogado civil o abogado civilista estudia cada caso realizando un análisis integral, reconociendo si existen causas o no y si debe presentarse una demanda civil, siempre dependiendo del caso en cuestión. Una vez realizado dicho examen jurídico respecto de las consultas legales de nuestros clientes, se proporciona la mejor alternativa legal disponible a la medida de cada cliente, y en resguardo siempre de la más estricta confidencialidad. Realizamos la confección, preparación y ejecución de toda clase de contratos civiles.

Abogado civilista para asesoría legal especialista en derecho civil en Las Condes.

Abogado Civil en Las Condes

El derecho civil es la rama del derecho, de naturaleza privada, encargada de regularizar múltiples aspectos relacionados a la vida ciudadana, de allí su carácter de civil o del ciudadano. Entre estos aspectos pueden nombrarse las propiedades, las obligaciones y contratos, las problemas de herencia y posesión efectiva, las relaciones de familia y el estado civil de las personas.

 

Los abogados civiles en Santiago se encargan de normalizar lo jurídico relacionado a la vida diaria de las personas, y las relaciones entre el estado y sus semejantes. En otras palabras, su trabajo es solucionar los problemas de todos los individuos.

 

El abogado civil o abogado civilista estudia cada caso realizando un análisis integral, reconociendo si existen causas o no y si debe presentarse una demanda civil, siempre dependiendo del caso en cuestión. Una vez realizado dicho examen jurídico respecto de las consultas legales de nuestros clientes, se proporciona la mejor alternativa legal disponible a la medida de cada cliente, y en resguardo siempre de la más estricta confidencialidad.

 

Ante cualquier controversia legal en Santiago o Las Condes relacionado a la familia, herencias, sociedades, contratos, entre otros, es propicio contar con la asesoría legal de un abogado civilista. En el estudio jurídico Wolfenson, brindamos a todos los vecinos de Las Condes beneficios y descuentos exclusivos utilizando su tarjeta de vecino.

Wolfenson Abogados estudia y analiza cada caso antes de asumirlo sin costo alguno para nuestros clientes. Evaluando las posibilidades de éxito ante un eventual litigio judicial y orientando a cada cliente en sus alternativas de acción. Nuestro estudio jurídico, centra su labor en tutelar lo que le pertenece a nuestros representados y hacer progresar sus negocios, representando a nuestros clientes -personas naturales y jurídicas- tanto en ámbitos judiciales como extrajudiciales. Otorgamos una asesoría enfocada en la protección efectiva al patrimonio y los negocios de nuestros clientes.

 

Algunas de las materias que se entienden comprendidas en este ámbito son: Redacción y revisión de Documentos y Contratos (contratos de compraventa y promesa de compraventa), Mediación y Prevención de Conflictos, Representación y Litigación Judicial, Herencias y Sucesiones, Estudio de Títulos, Ejecución de Títulos de Crédito (cobranza judicial), Juicios de Arrendamiento, Responsabilidad Civil e Indemnización de Perjuicios. Entre otras.

 

Realizamos la confección, preparación y ejecución de toda clase de contratos y documentos civiles en Chile, entre ellos destacan los siguientes: -Mandato -Fianza -Comodato -Mutuo -Depósito -Construcción -Transacción -Separación de Bienes y Liquidación de Sociedad Conyugal -Comerciales y Mercantiles de Alta Complejidad -Leasing -Factoring -Confirming- Distribución -Franquicia -Agencia Comercial -Colaboración Empresarial -Publicitarios -Testamentos -Arrendamiento -Trabajo -Compraventa -Cesión de Derechos -Promesa -Hipoteca

 

Asimismo, el estudio jurídico Wolfenson, desarrolla una asesoría legal integral para los siguientes procedimientos legales: -Juicios Ejecutivos -Juicios de Hacienda -Juicio de Arriendo -Apertura de Testamentos -Tercerías -Juicio Ordinario -Juicios Sumarios -Herencias -Posesión Efectiva Intestada -Posesión Efectiva Testada -Indemnización de Perjuicios -Juicio de Interdicción -Embargos -Cambio de Nombre -Acción cambiaria -Acción de petición de herencia -Acción reivindicatoria -Acción hipotecaria -Autorización para enajenar bien raíz (menor de edad, incapaz o interdicto) -Cambio de nombre y/o apellidos -Cesión de derechos de una propiedad -Cesión derechos hereditarios -Cobro de cheques -Cobro de letras y pagares -Cobro de facturas -Declaración de interdicción por demencia -Declaración de interdicción por disipación -Declaración de muerte presunta -Defensa personal FFAA -Demanda término contrato de arriendo, por no pago de rentas -Derecho legal de retención -Embargos -Estudio de títulos en Santiago y todo Chile -Expropiaciones -Herencia y posesiones efectivas -Indemnización de perjuicios -Juicios de arriendo -Juicios de partición (partición herencia) -Negligencias médicas -Nulidad de contratos -Juicio de Precario -Redacción de escrituras y contratos civiles -Revocación nombres de dominio -Creación de empresas en Chile -Modificación de sociedades en Santiago -Saneamiento de sociedades -Solicitud de cambio de nombre -Tercerías. Wolfenson Abogados - Abogados Civiles en Santiago.

 

Wolfenson es una firma conformada por profesionales expertos en derechos civiles en Chile, tanto desde su perspectiva dogmática o doctrinaria hasta la ejecución práctica de aquellos mediante el ejercicio de acciones legales especializadas, gran parte de ellas demandas y solicitudes judiciales ante los diversos Tribunales Civiles de la Región Metropolitana.

 

Abogados civiles en Santiago expertos en diversas materias, entre ellas nos hemos destacado en brindar una asesoría y representación legal de excelencia en Juicios de responsabilidad Civil, Juicios de Responsabilidad Contractual, Juicios de responsabilidad Extracontractual, Juicios Ordinarios, Juicio Sumario, Juicio Ejecutivo, Juicios de Arriendos, Juicios de Precarios, Posesiones Efectivas Testadas e Intestadas, Juicios de Herencias, Testamentos, Juicios de Embargos, Juicios de Interdicción por Demencia, Juicios de Hacienda, Tercerías, Cambios de Nombre, Liquidación de la persona deudora o quiebra personal, Redacción, revisión, corrección de contratos civiles, nulidad de contratos absoluta y relativa, Estudios de títulos de propiedades urbanas y rurales en Santiago y todo Chile, Asesoría jurídica en la compra venta de muebles e inmuebles, redacción de contrato de compraventa y contrato de promesa de compraventa, regularización de bienes raíces, entre muchas otras materias.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica de un abogado civilista en Santiago, experto en contratos, herencias u otras materias similares en Las Condes, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.