Wolfenson Abogados brinda una asesoría jurídica y representación legal inspirada en principios y valores de excelencia.

Misión de Wolfenson Abogados:

Wolfenson Abogados es un Estudio Jurídico de excelencia con foco en nuestros clientes, abogados comprometidos y cercanos con quienes nos entregan su confianza plena. Trabajamos centrados en aportar a los proyectos, metas y sueños de nuestros clientes, pero también en entregarles soluciones legales ante los problemas que pudieran afrontar, controversias donde la ley y el derecho puedan brindar una respuesta efectiva. Asesoramos integralmente a nuestros clientes con sus consultas jurídicas sencillas y complejas en las diversas áreas del Derecho chileno e internacional, construyendo desde nuestro conocimiento a crear un mejor país.

Wolfenson Abogados es una firma inspirada por los estándares superiores de profesionalismo, estudio de abogados de primer nivel, confiables y abiertos a observar nuevas soluciones para problemas convencionales, en el marco de un ambiente colaborativo, guiado por la ética jurídica y profesional, conformando un equipo de expertos legales unidos por la empatía y la innovación, permitiendo con ello el desarrollo integral de los talentos, habilidades y potencial de nuestros abogados especialistas en Santiago Oriente.

Visión de Wolfenson Abogados:

Nuestra meta es convertirnos en un referente legal en todas áreas que conforman nuestra práctica jurídica, al mismo tiempo que posicionarnos como el estudio de abogados líder en Chile para quienes requieren de una asesoría legal técnica, profesional y cercana

Nuestro foco es transformarnos en el socio principal de nuestros clientes, brindando las estrategias legales que permitan el desarrollo eficiente y efectivo de sus proyectos y negocios. Todo gracias a nuestros profesionales focalizados en la innovación, la tecnología y la profundización especialista de la práctica legal.

 

Valores de Wolfenson Abogados:


Wolfenson es de calidad

Brindamos una asesoría legal con foco en la excelencia y la ética, en conformidad a los estándares jurídicos y legales más altos. Nuestros abogados se especializan en cada una de sus áreas de práctica, lo que nos permite dar pasos firmes en la entrega de confianza y calidad a nuestros clientes. La creatividad es la principal fuente de nuestro gran trabajo, y la tecnología el aliado estratégico más eficiente para los desafíos profesionales que afrontamos. 

 

Wolfenson se destaca por el compromiso 

La empatía de nuestros abogados les permite mirar cada caso con los ojos de cliente, sentir lo que nuestros clientes sienten y desde aquella óptica encontrar las soluciones más efectivas y oportunas. La comunicación permanente y constante nos diferencia de otros estudios de abogados, cuyos resultados se reflejan en los éxitos alcanzados junto a nuestros clientes. La colaboración entre nuestros abogados y clientes es la esencia de nuestro compromiso.

Wolfenson se centra en la confianza

La confianza junto a la excelencia son los valores más importantes para nuestra firma de abogados. La confianza se construye con los años y en base a una relación profesional, cordial, ética y de excelencia. Birndamos la información legal más actualizada y precisa, lo que junto a la honestidad, rectitud, pensamiento crítico e innovación legal de nuestro equipo de abogados, permite construir la gran confianza que nuestros clientes necesitan. 

Wolfenson pone el foco en la colaboración

La colaboración de Wolfenson Abogados, se observa en la sana convivencia entre los miembros del estudio jurídico. Las relaciones de amistad y cordialidad entre ellos se plasma y transmite a su vez a nuestros clientes. Lo que nos permite lograr los objetivos que nos proponemos con excelencia.

Wolfenson brinda un valor excepcional a la asesoría jurídica en Chile

Nuestros abogados, como expertos en diferentes materias del derecho entienden los problemas y desafíos legales en su globalidad trascendiendo la individualidad de su práctica legal principal. Estos atributos nos permiten brindar una asesoría legal excepcional y rigurosa creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Al mismo tiempo, procuramos que nuestros abogados especialistas puedan mantener un equilibrio balanceado entre su profesión legal y su vida personal. 

Nuestros abogados en Santiago Oriente, proveen servicios legales de excelencia a clientes en Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Chicureo, entre otras comunas y sectores de la Región Metropolitana y a lo largo de todo Chile

Abogados en Las Condes, Abogados en Vitacura, Abogados en Lo Barnechea, Abogados en La Dehesa, Abogados en Chicureo, Abogados en Colina, Abogados en Ñuñoa, Abogados en La Reina, Abogados en La Florida, Abogados en Macul, Abogados en Maipú, Abogados en Peñalolen, Abogados en Providencia, Abogados en Quinta Normal, Abogados en Huechuraba, Abogados en Cerrillos, Abogados en Estación Central, Abogados en Santiago Centro, Abogados en Santiago Oriente. Abogados Región Metropolitana. Abogados en Chile.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Valores y Principios 

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289