Pascale De Vidts
Of counsel

Abogada, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales. Diplomada en Legislación migratoria y contratación de trabajadores extranjeros de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Ha ejercido su carrera profesional asesorando legalmente tanto a personas como empresas, chilenas y extranjeras, en materias propias del derecho comercial internacional, derecho laboral y derecho migratorio. Asimismo, ha complementado sus estudios en derecho con la Universidad Libre de Berlín (Freie Universität Berlin) en Alemania, enfocando su práctica en procedimientos de obtención de visas tanto para ciudadanos que migren hacia Chile como también, a los que deseen radicarse en otras naciones, tales como Norteamérica (Estados Unidos), Asia y Europa.  

Pascale centra su práctica en la asesoría legal y representación integral de empresas y personas, en materias de derecho de la empresa, derecho laboral, migración y extranjería.

Idiomas / Español e Inglés

Educación

  • Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Postgrado, Diplomado en Legislación migratoria y contratación de trabajadores extranjeros.

  • Excelentísima Corte Suprema de Chile, Título de Abogada.

  • Universidad Diego Portales, Facultad de Derecho, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Wolfenson Abogados y Universidad Diego Portales
Wolfenson Abogados y alma máter Pontificia Universidad Católica de Chile