Mediación Civil

Wolfenson Abogados acompaña a sus clientes a resolver sus controversias a través de un proceso de mediación.

 

A través de un método innovador, sin los costos económicos y de tiempo de un litigio tradicional, posibilitamos extraordinariamente a que el proceso acabe con un acuerdo entre las partes.

Hay que recordar que la mediación es una forma de resolver conflictos de forma pacífica, a través del diálogo, por lo que nuestros abogados guiarán al cliente en el proceso de mediación, en los puntos jurídicos que sean necesarios, manteniendo siempre el principio de neutralidad.

Podemos afirmar que nuestro rol es de ayuda y colaboración, de manera de maximizar la tranquilidad de nuestros clientes, sin olvidar que los protagonistas del proceso de mediación son las partes en conflicto.

 

En la mediación Wolfenson asesorará jurídicamente a nuestros clientes, aclarando dudas, resaltando puntos en común e incluso haciendo sugerencias sobre posibles soluciones. Cada día se hace más indubitada la importancia de resolver los conflictos en menos tiempo y con un ahorro de costos considerable para nuestros clientes, es por esa razón que implementamos un sistema de mediación de sus conflictos buscando la pronta y más conveniente solución de ellos.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica respecto a la mediación en el derecho civil, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados en Santiago. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289