Estudio para asesoramiento jurídico en Santiago en el centro financiero de Chile.

La asesoría jurídica o legal brinda la información jurídica para la resolución de asuntos relacionados a la aplicación de las leyes, normas y reglamentos en cualquier materia del derecho. Servicios de asesoría jurídica y legal que trasciende el derecho y se especializa en las necesidades de los clientes.

 

El servicio de consultoría jurídica, brindado en todos los estudios jurídicos en Santiago, enfoca su trabajo en asesorar en materia legal acerca de cualquiera de las ramas del derecho para contribuir en la resolución de asuntos de alta complejidad.

 

El asesor legal es aquel que brinda el servicio, investido por la Corte Suprema y teniendo la capacidad que la ley necesita para llevar a cabo esta función. Es por el objeto de esa asesoría, lo relativo a la legalidad, de donde toma su nombre.

 

Los servicios de asesoría legal de un estudio jurídico son la asistencia y asesoría jurídica especializada en todas las ramas del Derecho; la elaboración de informes en derecho, dictámenes jurídicos; representación letrada; la elaboración de documentos jurídicos y escrituras notariales; y en definitiva toda clase de servicios específicos solicitados por el cliente.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica en la ciudad de Santiago y Región Metropolitana, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.

Estudio Jurídico en Santiago

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289