
Convenio Cámara de Comercio de Santiago
Wolfenson Abogados y la Cámara de Comercio de Santiago se han unido para entregar asesoría jurídica y representación letrada especialista en derecho de los negocios y empresa, a los miembros de la CCS.
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) es una de las más prestigiosas y relevantes asociaciones gremiales de empresarios en Chile. Constituida en 1919 y con más de cien años de historia, la CCS cuenta con más de 2.500 empresas socias en los distintos sectores productivos del país, las cuales participan activamente en el desarrollo económico, institucional, gubernamental y legislativo de Chile.
El interés de nuestra firma legal y especialmente de nuestros abogados fundadores a participar y ser un verdadero aporte al crecimiento de Chile en su camino al desarrollo, ha inspirado a nuestro estudio jurídico a brindar importantes beneficios a los miembros de la CCS.
Mediante la amplia experiencia de Wolfenson asesorando legalmente a grandes empresas nacionales y extranjeras, pero también a corporaciones locales medianas y pequeñas, en las principales industrias, como es el derecho de sociedades, propiedad intelectual e intangibles, derecho del consumidor, derecho ambiental, compliance corporativo, penal económico, constitucional y administrativo regulatorio, contratación pública, derecho de la libre competencia, derecho inmobiliario y construcción, derecho de contratos, negociación, mediación y resolución de conflictos complejos, litigación administrativa y judicial, entre otros.
Nos hemos propuesto brindar a cada socio de la CCS la adecuada prioridad y línea directa de contacto a nuestra oficina de abogados en Santiago Oriente. Brindando a sus compañías descuentos y atenciones preferenciales en todas nuestras áreas de práctica empresarial, fomentando una retribución efectiva a la importante función que desempeñan en nuestro país.
El estudio jurídico Wolfenson Abogados, destaca la importancia de estar en continua y permanente comunicación con la CCS, abriendo sus canales presenciales y digitales de reunión con el propósito de atender los requerimientos jurídicos y legales de nuestros clientes, a través de nuestra oficina de abogados en la comuna de Las Condes, y el uso de herramientas digitales como es la realización de videoconferencias con nuestro equipo legal en la exitosa plataforma Zoom, siempre a preferencia de los socios de la cámara. Entregando una primera consultoría legal sin costo, y un descuento del veinte por ciento en los honorarios del estudio.
A través de nuestra representación legal y asesoría jurídica integral a los socios de la Cámara de Comercio de Santiago, seguiremos construyendo un país que nos enorgullezca, garantice un próspero futuro a las siguientes generaciones, con miras al desarrollo corporativo y humano de Chile.