Contenido y Términos Legales

El presente sitio web tiene por finalidad entregar al público información general sobre la firma Wolfenson Abogados ("La Firma"), especialmente a clientes actuales o potenciales, estudiantes y profesionales del mundo del derecho.

Es por esa razón que, las guías legales que se encuentran en este sitio son solo referenciales y no constituyen en caso alguno asesoría legal de la firma. La información proporcionada en este sitio puede no constituir la información más actualizada o exhaustiva con respecto a temas o desarrollos legales en Chile. El envío de cualquier información o comunicación con Wolfenson Abogados no creará una relación de abogado-cliente con Wolfenson o cualquier abogado de la firma. Wolfenson Abogados renuncia expresamente a toda responsabilidad civil, penal, administrativa y en todo ámbito legal, basada en cualquier información contenida en este sitio. La existencia de resultados anteriores no garantizan un resultado similar en el futuro.

 

Wolfenson Abogados se reserva el derecho a aceptar o no la prestación de servicios profesionales a potenciales clientes. La falta de respuesta ante alguna clase de requerimiento hecha por un usuario a través de este medio no puede ser considerado como una aceptación de prestación de servicios profesionales.

Puede consultar mayor información sobre nuestra firma llamando a Wolfenson Abogados oficinas en Las Condes, Santiago Oriente, o enviando un correo electrónico a contacto@wolfenson.cl.

Se prohíbe la reproducción o retransmisión del contenido de este sitio web sin el previo consentimiento por escrito de Wolfenson Abogados.

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289