Asistencia y asesoría legal para representación de personas en Santiago, asimismo en el norte y sur de Chile.

La asesoría legal o jurídica brinda la información jurídica para la resolución de asuntos de aplicación de leyes, normas y reglamentos en todas las materias del derecho. También puede brindar asesoramiento en alguna materia no necesariamente jurídica sino económica o financiera.

 

La asesoría legal para personas brinda consejos en materia legal en cualquier rama del derecho. Son múltiples sus servicios ofrecidos en una consultoría jurídica. Asistencia y asesoría jurídica especializada, elaboración de dictámenes y documentos jurídicos, informes en derecho administrativo, representación y asesoría letrada, o trabajos especiales en base al cliente de turno, investigación jurídica, son algunas características típicas de la asesoría legal.

 

El asesor legal es el profesional abocado a la representación, orientación y asesoría jurídica de la víctima a través del procedimiento penal. Su función principal es la representación de calidad de los intereses de la víctima. A raíz de ello, se desprende que se encuentra en condiciones de suplir la deficiencia del Ministerio Público si cree que los derechos de la víctima son vulnerados. 

En Wolfenson asesoramos a personas y empresas en Santiago, pero también en la zona norte y austral de Chile.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica para la protección de sus derechos como persona, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.

Asesoría Legal para Personas

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289