Abogado laboral para empleadores y trabajadores en Las Condes

El abogado laboral está abocado a los derechos del trabajo. Conoce las normas y principios que regularizan las relaciones legales entre trabajadores y empleadores en Las Condes. Este profesional especializado en derecho laboral, también se encarga de comprender lo relacionado a las agrupaciones sindicales.

 

El derecho laboral, al que también se lo menciona como derecho del trabajo o derecho social, es una rama del derecho con principios y normas jurídicas que buscan la defensa del trabajo humano hecho libremente, en relación de dependencia, por cuenta ajena, y a cambio de una contraprestación. Es un sistema normativo que regulariza ciertos tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales.

 

Tanto un empleador como un trabajador pueden contratar un abogado laboral. El empleado puede asesorarse sobre sus derechos, de manera que quien le da trabajo reconozca todo lo que le corresponde a su contratado. Asimismo, el empleador puede recurrir a los servicios del abogado a los fines de aprender sobre los derechos de sus empleados, evitando despidos equivocados, que podrían conllevar grandes multas de dinero en un juicio.

Asimismo, Wolfenson Abogados posee amplia experiencia asesorando a empresas pequeñas, medianas y grandes en procedimientos continuos de auditoria laboral y contratación, además de importantes representaciones en negociaciones colectivas y sindicatos de empresas en diversas industrias.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica especializada en derecho laboral para empleadores y/o trabajadores, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.

Abogado Laboral en Las Condes

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289