Abogado de derecho civil para problemas cotidianos en Las Condes.

El derecho civil es la rama del derecho, de naturaleza privada, encargada de regularizar múltiples aspectos relacionados a la vida ciudadana, de allí su carácter de civil o del ciudadano. Entre estos aspectos pueden nombrarse la propiedad, las obligaciones y contratos, las problemas de herencia y posesión efectiva, las relaciones de familia y el estado civil de las personas.

 

Los abogados civiles se encargan de normalizar lo jurídico relacionado a la vida diaria de las personas, y las relaciones entre el estado y sus semejantes. En otras palabras, su trabajo es solucionar los problemas de todos los individuos.

 

El abogado civil revisa cada caso con determinación, reconociendo si existen causas o no y si debe presentarse una demanda, siempre dependiendo del caso en cuestión. Una vez que analizó todos los pormenores, está obligado a no divulgar ninguna información con nadie, manejando el caso con total confidencialidad.

 

Si tiene algún problema en Las Condes relacionado a su familia como una herencia, un divorcio, una manutención o alguna dificultad en la separación de bienes, no dude en contratar un abogado de derecho civil. Otorgando a todos los vecinos de Las Condes beneficios y descuentos exclusivos utilizando su tarjeta de vecino.

Wolfenson Abogados estudia y analiza cada caso antes de asumirlo sin costo alguno para nuestros clientes. Evaluando las posibilidades de éxito ante un eventual litigio y orientando a cada cliente en sus alternativas de acción.

Si necesita mayor información y asesoría jurídica respecto a temas de derecho civil, contratos, herencias u otros en Las Condes, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros abogados. Estamos ubicados en Avenida Apoquindo 2930 en la comuna de Las Condes, Santiago.

Abogado de Derecho Civil en Las Condes

Wolfenson
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
Av. Apoquindo 2930 Las Condes, Santiago.
Email. contacto@wolfenson.cl  Tel. +56 2 2933 0384 Tel. +56 9 9884 1289